LRC歌词

A finales del siglo XXII, mermada la humanidad tras años de guerra entre los rebeldes y los posthumanos IA, una nave posthumana logró escapar, poniendo rumbo a Aldebarán, donde sus robots gestaron la primera colonia extrasolar, en la luna Acanta.

Los rebeldes no implantados, que programaron el virus que destruyó a la primera IA solar y a millones de posthumanos, gobernaron los restos de la civilización hasta que una nueva IA surgió, trayendo un ejército de androides comandado por la implacable Dalila, y los expulsó a las vastas extensiones del espacio.

Los habitantes de Acanta, perdido todo contacto con la Tierra, se enfrentaron a un destino incierto, privados de recursos tecnológicos y acechados por oscuros seres ancestrales.

Ligados a la aparición de extraños arboles autóctonos, los ancestrales han supuesto una amenaza para todos los poblados acantianos, desde sus orígenes en aquella luna.

Hoy, de los robots fundadores tan solo quedan leyendas, contadas a los niños en las plantas de crecimiento; viejas historias, en las que eran capaces de enviar mensajes al espacio interestelar.

Ahora el pueblo de Acanta vive mirando al cielo, esperando la llegada de la nave que, según las antiguas palabras del Profeta, traerá al primer niño nacido de una madre humana. Aquel que habrá de alumbrar el resurgir de la civilización.

文本歌词

A finales del siglo XXII, mermada la humanidad tras años de guerra entre los rebeldes y los posthumanos IA, una nave posthumana logró escapar, poniendo rumbo a Aldebarán, donde sus robots gestaron la primera colonia extrasolar, en la luna Acanta.Los rebeldes no implantados, que programaron el virus que destruyó a la primera IA solar y a millones de posthumanos, gobernaron los restos de la civilización hasta que una nueva IA surgió, trayendo un ejército de androides comandado por la implacable Dalila, y los expulsó a las vastas extensiones del espacio.Los habitantes de Acanta, perdido todo contacto con la Tierra, se enfrentaron a un destino incierto, privados de recursos tecnológicos y acechados por oscuros seres ancestrales.Ligados a la aparición de extraños arboles autóctonos, los ancestrales han supuesto una amenaza para todos los poblados acantianos, desde sus orígenes en aquella luna.Hoy, de los robots fundadores tan solo quedan leyendas, contadas a los niños en las plantas de crecimiento; viejas historias, en las que eran capaces de enviar mensajes al espacio interestelar.Ahora el pueblo de Acanta vive mirando al cielo, esperando la llegada de la nave que, según las antiguas palabras del Profeta, traerá al primer niño nacido de una madre humana. Aquel que habrá de alumbrar el resurgir de la civilización.

推荐音乐

声明:本站不存储任何音频数据,站内歌曲来自搜索引擎,如有侵犯版权请及时联系我们,我们将在第一时间处理!